Avanza con Éxito el Proceso de Reclutamiento y Selección para el Nuevo Hospital de Quellón

Avanza con Éxito el Proceso de Reclutamiento y Selección para el Nuevo Hospital de Quellón

Como parte fundamental de la Puesta en Marcha del Nuevo Hospital de Quellón, se encuentra el proceso de reclutamiento y selección de personal que busca garantizar las condiciones de acceso laboral y la selección del personal idóneo para el adecuado funcionamiento del nuevo establecimiento. En este sentido se está trabajando en las convocatorias e incorporación de personal en diferentes estamentos, desde profesionales, administrativos, clínicos, auxiliares y demás especialistas necesarios.

Según lo señalado por Víctor Bello, encargado de Reclutamiento y Selección del Hospital de Quellón, el proceso avanza de acuerdo a los plazos establecidos, logrando ya hasta la fecha un significativo 70% de avance en relación a lo planificado en el cronograma. Además, el profesional enfatizó en que este procedimiento se lleva a cabo bajo la supervisión y apoyo constante del Servicio de Salud Chiloé.

Por su parte el Director del Hospital de Quellón, señor Francisco Camilo Díaz agregó que este proceso de convocatorias y selección si bien es liderado por un equipo local, todo lo relacionado a los procesos de postulación propiamente tal se realizan según las indicaciones y normativas que rigen para acceder al sistema público, es decir con convocatorias abiertas y que están disponibles únicamente a través de la plataforma www.empleospublicos.cl

Además, el Director destacó que quienes estén interesados en postular deben leer cuidadosamente los requisitos, las bases, y subir cada uno de los documentos requeridos al sistema de empleospublicos.cl ya que solo con una correcta postulación podrán avanzar a las siguientes etapas de selección.
Para aquellas personas interesadas en obtener información detallada acerca de convocatorias, fechas y requisitos, se les invita a visitar el sitio web oficial del proceso de selección: www.empleospublicos.cl, el único medio habilitado para realizar postulaciones de manera oficial.