Abordan Proceso de «Reclutamiento y Selección» para el Nuevo Hospital de Quellón

Abordan Proceso de «Reclutamiento y Selección» para el Nuevo Hospital de Quellón

Los representantes de los gremios del Hospital de Quellón se reunieron con el Director del Hospital de Quellón y la consultora encargada del proceso de «Reclutamiento y Selección» para abordar aspectos importantes relacionados a la normalización de los cargos y ofertas laborales de cara a poner en marcha el Nuevo Hospital de Quelllón.
En la oportunidad, la consultora «Panal» presentó un informe detallado en el que se explicaron las principales causas de inadmisibilidad de los candidatos que han participado en el proceso de selección. Entre ellas se destacada la falta de documentación requerida e incluso problemas con los formatos solicitados.
En tal sentido, el equipo de reclutamiento y selección ya está trabajando junto a la dirección del establecimiento en poder generar herramientas que permitan guiar a los postulantes para llevar a cabo de manera correcta el proceso.
En la reunión además, el encargado de Reclutamiento del Hospital de Quellón, señor Víctor Bello presentó el calendario detallado que establece las fechas clave para cada uno de los concursos.
La instancia permitió además que los representantes de los gremios pudieran conocer de primera fuente como se está llevando a cabo el trabajo de reclutamiento y selección junto con expresar sus inquietudes frente al proceso.