Hospital de Quellón participa de la Feria de Instituciones de Aquachile

Hospital de Quellón participa de la Feria de Instituciones de Aquachile

Una jornada de exposición desarrolló el equipo de Puesta en Marcha del Hospital de Quellón en la Feria de Instituciones organizada por la empresa Aquachile Planta Los Fiordos, un espacio en el que cerca de 300 trabajadores y colaboradores de diferentes estamentos de la empresa se acercaron para interiorizarse sobre el Nuevo Hospital de Quellón, conocer como será el funcionamiento del recinto y la etapa en que se encuentra el proyecto.

Paulita Reumay, Kinesióloga y encargada de Puesta en Marcha del Nuevo Hospital de Quellón destacó que: “Iniciativas como estas permiten acercar a nuestro servicio a la comunidad, resolver dudas sobre el funcionamiento actual de recinto y las proyecciones respecto del nuevo recinto. Además, nos permite entregar información sobre la etapa en que se encuentra el proyecto, que en este caso es la implementación y pronto se entrará a la etapa de habilitación del recinto”.

Además, en la ocasión, los participantes pudieron ver imágenes y videos especialmente preparados para la ocasión donde se presentan las nuevas instalaciones, los nuevos servicios y las novedades para usuarios. Junto con ello se entregó material didáctico e impreso complementario para conocer detalles del Nuevo Hospital de Quellón.

El señor Francisco Camilo Díaz, Director del Hospital de Quellón afirmó que estas salidas permiten integrar al recinto hospitalario con la comunidad: “Como parte de las estrategias de difusión e integración con la comunidad, el equipo comenzará a salir a diferentes puntos de la comuna para entregar información relevante respecto del Nuevo Hospital de Quellón, también con el objetivo de clarificar algunas dudas del cómo va a funcionar el nuevo centro asistencial que tanto espera la comuna”.

Es importante destacar que esta salida terreno corresponde a la primera de una serie de visitas a la comunidad que tiene planificado el equipo de Puesta en Marcha con miras a dar a conocer en detalle el proyecto del nuevo recinto hospitalario de la comuna.