Funcionarios jubilados del Hospital de Quellón visitan avance del Nuevo Hospital de Quellón

Funcionarios jubilados del Hospital de Quellón visitan avance del Nuevo Hospital de Quellón

Un grupo de ex funcionarios del Hospital de Quellón pertenecientes a Bienestar realizaron un recorrido por el nuevo recinto como parte de las actividades de integración que se realizan durante el año. Los ex trabajadores de la salud tuvieron la oportunidad de conocer en terreno como avanza la implementación del recinto que ya tiene un 100% de construcción.

Yenny Sherrs Bustos, trabajó por años en la maternidad del Hospital de Quellón y hoy en su calidad de jubilada mostró gran impresión por el nuevo establecimiento: “Es bastante grande y nada que envidiarle a una clínica privada, está muy bien, los espacios están adecuados, tiene más capacidad, es excelente y lo encontré muy bueno”.

En tanto Bernardo Morel, ex oficial administrativo del hospital entregó su opinión respecto el avance del nuevo hospital: “No había venido, lo encontré precioso, me alegro mucho que haya un hospital de este tipo acá porque en realidad se necesitaba y el otro ya estaba quedando bastante chico”.

Es importante destacar que parte de ellos también participó de los inicios del proyecto de normalización, así lo mencionó entre otras cosas Jorge Parada de Bienestar Hospital Quellón: “Es una visita enriquecedora, porque parte de ellos han participado del proceso de Gestión del Cambio del anterior hospital, hoy en día también están en el que se proyecta a ser inaugurado. Ha sido satisfactorio y esperamos que esto se pueda transmitir a sus pares y reconocer la labor que han ejercido por años en nuestra institución”.

Para el director del Hospital de Quellón, Francisco Camilo Díaz, la iniciativa es un punto de encuentro y conversación con los ex funcionarios: “Son instancias muy buenas para conversar con funcionarios que entregaron muchos años de sus vidas a este establecimiento, también miran a la distancia como sigue creciendo y avanzando, desde cuando ellos iniciaron sus trabajos, a lo que pudieron ver que es el nuevo hospital”.

La jornada finalizó con una recepción donde los ex funcionarios compartieron algunas experiencias con el actual equipo directivo del Hospital de Quellón.